AL fahiid

Nuestra empresa se enfoca a la operación de la construcción de obras propias y en sociedad con empresas relacionadas para el desarrollo de proyectos habitacionales.

Contamos, además, con un equipo de profesionales de distintas disciplinas para la planificación, procura y desarrollo de proyectos de ingeniería.

Promovemos el respeto y la honestidad, generando vínculos de confianza en todas nuestras relaciones, con los clientes, con los inversionistas, con los proveedores y con la comunidad. Hacer lo correcto por la razón.

Nuestros valores

Respeto:

Para nuestra empresa lo principal es mantener unas adecuadas relaciones con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y con la comunidad en general. Por lo cual se fomenta el trato cordial y la adecuada inclusión de las personas, sin lugar a discriminación por valores, creencias e ideas.

Honestidad: 

Actuar con claridad y rectitud, en virtud del bien común sobre el particular, acompaña cada uno de los proyectos que realizamos. Manteniendo el que hacer dentro de los límites de la normatividad del estado y de los lineamientos de la empresa.

La empresa

Constructora Alfaiid está dedicada a la edificación de proyectos residenciales y comerciales, esforzándonos continuamente en ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en el menor tiempo y costo posible.

Teléfono: 

829-956-1238

E-mail:

ventas@alfahiid.com

Contáctanos

Alfahiid Todos los derechos reservados. Términos de uso y política de privacidad